Auriculares inalámbricos están ahora en el mercado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Jaybird JF4 Sprint

Jaybird-JF4-Sprint

Unos auriculares in-ear que cuentan con un micrófono que te permitirá realizar llamadas, además de un mando a distancia con el que controlar la música sin sacar tu smartphone del bolsillo. Su diseño se ajusta a la oreja y se fija en ella evitando caídas accidentales, lo que los hace ideales para usarlos mientras de practica deporte.

 

Jaybird X2

Jaybird-X2

Unos auriculares bastante similares a los anteriores, ideales para deportistas por la seguridad de su agarre. Cuentan con una batería de 100 mAh que le dan una autonomía de unas ocho horas, dependiendo del volumen. La calidad del sonido es excelente. Por alguna razón, no está marcado cual es el auricular derecho y cual el izquierdo.

Jabra Sport Coach

Jabra-Sport-Coach

En este caso no es que los auriculares sean ideales para deportistas, es que están específicamente pensados para ellos, y de hecho son compatibles de forma directa con la aplicación Jabra Sport Life, mandándote todas las instrucciones del entrenamiento directamente la oído. Cuenta con resistencia al agua y arena IP55.

 

JBL Reflect Mini BT

JBL-Reflect-Mini-BT

Otro auricular in-ear que te permite o bien escuchar música o contestar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono. Cuenta con resistencia al agua IP-X4, lo que hará que no tenga problemas resistiendo tu sudor. Además su batería soporta hasta 8 horas de uso. Eso sí, no tiene función de autoapagado.

 

Jabra Move

Jabra-Move

Pasamos a los auriculares de tipo casco para quienes quieran una mejor experiencia. Estos auriculares de Jabra ofrecen una magnífica experiencia a un precio económico. Con una autonomía de unas ocho horas, incluye un micrófono con el que podrás realizar llamadas. Cuenta con una entrada Jack para conectarlo por cable si te quedas sin batería.

 

Skullcandy Uproar

Skullcandy-Uproar

Una opción económica, pero que no por ello ofrece una mala experiencia. Cuenta con una batería que puede aguantar hasta 10 horas de uso y un buen sonido, especialmente con los bajos. Su diseño es simple y funcional -sin entrada Jack para escuchar con cable en caso de quedarse sin batería-, pero por ese precio poco encontrarás mejor.

 

Beats Solo 2

Beats-Solo-2

Si eres de los que dan gran importancia al diseño y a la moda, Beats -la marca fundada por Dr Dre y ahora propiedad de Apple- es a donde quieres mirar. Estos auriculares cuentan con una batería que puede soportar hasta 12 horas de uso, y puede ser usado a través de cable Jack. Eso sí, el precio es el habitual en productos de Beats y Apple.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¿Tienes alguna duda o quieres ser parte de YFMRADIO? Dale click AQUÍ y conversemos!

Yfmradio

Misión Entretener, formar, educar, compartir, divertir y sobre todo Buena Música, Apoyando al talento nacional e internacional música, noticias, concursos, compras, cine, espectaculos...Yfm la que te mueve. Morejon & Bertoncini C.A. Yfmradio, C.A Producciones audiovisuales, comunicacion efectiva, eventos, publicidad Eexterior, turismo, talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *