¿Adolescentes y el escándalo de “sexting”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La magnitud del escándalo de “sexting” descubierto  en la Escuela Secundaria de Canon City, en Colorado (oeste de EE.UU.), fue una sorpresa para los profesores y padres del centro educativo.

Al menos 100 alumnos, algunos de tan sólo 12 años de edad, habían estado intercambiando a través de sus teléfonos celulares centenares de fotografías en las que aparecían desnudos.

Estas imágenes íntimas, que los menores se tomaban a sí mismos y enviaban a sus compañeros, las guardaban en las llamadas “aplicaciones fantasma”, lo que hizo que los adultos tardaran meses en darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Las “apps fantasma” tienen la apariencia de aplicaciones normales como una calculadora o un administrador de música.

 

Al ingresar una contraseña, se accede a unas carpetas secretas en las que se pueden almacenar fotografías y videos a los que sólo puede acceder el usuario.

Según los expertos, estas apps, conocidas también como “aplicaciones bóveda”, han ganado popularidad en los últimos años entre los adolescentes, que las usan para que su padres no accedan a ciertos contenidos, como imágenes de tipo sexual.

Investigación

Los responsables de Escuela Secundaria de Canon City explicaron que habían hallado entre 300 y 400 fotografías de desnudos ocultas en este tipo de aplicaciones en los teléfonos de los alumnos.

Al parecer, algunos de los jugadores del equipo de fútbol americano del colegio están en en el centro del escándalo.

extraido de

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¿Tienes alguna duda o quieres ser parte de YFMRADIO? Dale click AQUÍ y conversemos!

Yfmradio

Misión Entretener, formar, educar, compartir, divertir y sobre todo Buena Música, Apoyando al talento nacional e internacional música, noticias, concursos, compras, cine, espectaculos...Yfm la que te mueve. Morejon & Bertoncini C.A. Yfmradio, C.A Producciones audiovisuales, comunicacion efectiva, eventos, publicidad Eexterior, turismo, talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *