Tendencias de la moda 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mundo se encuentra en medio de una de las crisis económicas y humanitarias más fuertes y la moda lo resiente mostrando su momento más evolutivo y caótico hasta ahora. Todo es posible, incluso lo impensable y la industria está consciente de ello y lo demuestra en sus últimas tendencias.

¿Qué se puede esperar en la próxima temporada?

el Festival de Cannes da de qué hablar con las celebridades que se pasean por la alfombra roja francesa, marcando la pauta no solo en la moda sino también en el estilismo, que en esta ocasión brilla con looks naturales pero muy sofisticados.

Actrices, modelos y celebridades de todo tipo han mostrado sus mejores propuestas de imagen en la alfombra roja de Cannes desde el 17 de mayo, y que se prolongará hasta el 29 del mismo mes, acaparando los flashes.

La tendencia en maquillaje ha sido muy natural, con tonos tierras, ocres y, sobre todo, nudes en los labios, solo algunas propuestas han destacado en colores rojos y vinotintos.

Para los ojos hay un detalle común, el gran protagonista: el delineado tipo cat eye (ojo de gato), una tendencia que alarga y profundiza la mirada, agregando elegancia al maquillaje. En cuanto a las sombras de ojos se mantienen en las mismas tonalidades tierra y nudes con brillos discretos.

Por su parte, el estilismo en el cabello también tiene un protagonista triunfal: cortes ‘bob’ o medio largo (hasta los hombros) con suaves ondas, sin duda un estilo muy francés.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¿Tienes alguna duda o quieres ser parte de YFMRADIO? Dale click AQUÍ y conversemos!

Yfmradio

Misión Entretener, formar, educar, compartir, divertir y sobre todo Buena Música, Apoyando al talento nacional e internacional música, noticias, concursos, compras, cine, espectaculos...Yfm la que te mueve. Morejon & Bertoncini C.A. Yfmradio, C.A Producciones audiovisuales, comunicacion efectiva, eventos, publicidad Eexterior, turismo, talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *