Milangela Mont. La grande liga José “Café” Martínez llegó al conjunto salado a principio del mes de noviembre para aportar su poder con el madero y sus grandes habilidades con el guante.

Martínez juega su 9na temporada con Tiburones de la Guaira, un equipo emblemático para la familia Martínez, donde los hermanos “Café”, Teodoro Martínez y José Martínez, comparten y defienden el mismo uniforme. Recordando así que el manager Oswaldo Guillen nombró capitán a José Alberto Martínez.

El capitán del equipo salado nos comentó acerca del sentimiento que tiene al jugar al lado de su hermano “Es bastante grande, estuvimos esperando el momento de jugar juntos, no solo por el apellido Martínez sino también por la fanaticada de nuestra familia que estuvo siempre al pendiente” señalo.

Por otra parte “El liderazgo y la humildad es la clave para poder jugar una buena pelota” apunto como parte de su experiencia de este año en Grandes Ligas.

“Voy a jugar hasta Diciembre y quiero ayudar al equipo hasta donde se pueda” Agregó el Guairista.

Martínez, quien salió del juego el pasado Martes con una pequeña lesión señalo “ La lesión va día a día, no se trata de apurarnos sino de estar bien para poder jugar y ayudar al equipo, fue una lesión pequeña pero puede ser peor si no se trata a tiempo” culminó

José, que en 52 turnos al bate dejó 20 hits, 2 vuelacerca, 1 triple, 5 dobles y apuntó un promedio de .385.

 

¨yfmradio.net¨